La clave para tener una vida más saludable es adoptar medidas que no contaminen el aire porque todos tenemos un papel que desempeñar cuando se trata de crear un ambiente saludable para la vida. Estos pasos, así como muchos otros, son cosas que todos podemos hacer para ayudar a reducir la contaminación del aire.
-
- Utilice bombillas y electrodomésticos de bajo consumo .
- Participe en los programas de conservación de energía de su empresa de servicios públicos local
- Usar el transporte público, andar en bicicleta y caminar.
- Mantenga su automóvil bien afinado y mantenido . Siga las instrucciones del fabricante sobre el mantenimiento de rutina, como cambiar el aceite y los filtros, y verificar la presión de los neumáticos y la alineación de las ruedas.
- Evite el ralentí excesivo de su automóvil
- Conducir vehículos eléctricos híbridos eléctricos o enchufables.
- Use equipo eléctrico o manual para el cuidado del césped.
- Tenga cuidado de no derramar gasolina al llenar el automóvil o el equipo de jardinería y césped que funciona con gasolina..
- Elija limpiadores ecológicos
- Use pinturas a base de agua o sin disolventes siempre que sea posible y compre productos que digan «bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles»
- Selle los recipientes de productos de limpieza para el hogar, productos químicos y disolventes de taller y productos químicos de jardín para evitar que los compuestos orgánicos volátiles se evaporen en el aire
- Compre y use motores marinos externos de baja contaminación y vehículos acuáticos personales (motores marinos externos de 4 tiempos e inyección directa de combustible de 2 tiempos).
- Defender las reducciones de emisiones de las centrales eléctricas y los estándares nacionales de emisiones de vehículos más estrictos.
- Ahorre energía : recuerde apagar las luces, las computadoras y los aparatos eléctricos cuando no estén en uso